Tatá Pizza, un icono para los amantes de la pizza de sofá
Tras más de 30 años de experiencia y tres pizzerías abiertas en la ciudad, nuestra empresa es hoy día un referente en la hostelería cordobesa.
El éxito de Tatá Pizza no es otro que la satisfacción y confianza de unos clientes fieles a nuestros productos y a nuestro servicio. Es lo que nos ha permitido crecer y evolucionar como negocio, innovando y evolucionando para mejorar y dar un servicio de calidad que nos distinga dentro de este sector.
Desde nuestros inicios, nos hemos destacado por apostar por productos frescos, 100% naturales y de primera calidad, como ingredientes de cada una de nuestras elaboraciones.
En nuestra carta ofrecemos pizzas al gusto del cliente y una gran gama de recetas de la casa, siempre con un toque diferente e innovador, el cuál hace que se pueda disfrutar de un mundo de nuevos sabores, diferenciándonos así del resto de competidores. Hay que destacar también que el tamaño de nuestras pizzas es más grande que el habitual, con 30 cm de diámetro para la pizza mediana y 40 cm para la familiar.
En Tatá Pizza creemos firmemente en lo que hacemos, y así nos lo demuestran también en el día a día nuestros clientes, que cada día son más. Nos esforzamos y trabajamos siempre con los cuidados e higiene necesarios para la elaboración de nuestros productos, atendiendo siempre sus necesidades de la mejor manera posible.
HORARIO
Domingo a jueves
13.00 a 16.00 y 20.00 a 00.00h
Viernes y sábado
13.00 a 16.30 y 20.00 a 00.30h
* Sujeto a modificaciones.