Pizzería en Córdoba

TataPizza, empresa familiar, nos avala una amplia trayectoria en el sector de más de 20 años.

En nuestra carta ofertamos desde pizzas al gusto del cliente hasta una gran gama de recetas de la casa, siempre con un toque diferente e innovador, el cuál hace que se pueda disfrutar de un mundo de nuevos sabores, diferenciándonos así del resto de competidores. Hay que distinguir también que el tamaño de las pizzas es más grande que el habitual, con 30 cm de diámetro para la pizza mediana y 40 cm para la familiar.

En Tatá pizza creemos firmemente en lo que hacemos, y así nos lo demuestran en el día a día también nuestros clientes, que cada día son más. Nos esforzamos y trabajamos siempre con los cuidados e higiene necesarios para la elaboración de nuestros productos, atendiendo siempre sus necesidades de la mejor manera posible.

Esperemos que disfruten degustando los nuevos sabores de nuestras pizzas.

Zona de Reparto limitada. Pedido mínimo a domicilio 8€. Ofertas no acumulables entre sí y no válidas en vísperas y festivos. Mencione la oferta que desea al hacer su pedido. Los repartidores no llevan cambio, pídalo si lo necesita. Precios IVA incluido. La empresa se reserva el derecho de finalizar o cambiar las ofertas cuando así lo desee.